Llamadas Telefonicas: Marca, Marca, Marca

Decia que las llamadas telefonicas en la ciudad gris de Lima son bien constantes. Ironia de la vida en este lugar no suena el fono ni las llamadas cesan, simplemente no existen.

La no existencia de un ente en un medio ambiente como este radica en que dicho ser no existiera, lo que no quiere decir que no viva o no este en algun lugar del espacio que NO me rodea, ejemplo de eso es una llamada telefonica de Rosa, acusandome de los NO dicho pero excusandose en lo que puede pasar en su relación, la cual, pendiente yo, no e podido seguir tenuemente en solo vistas y comentarios de amor.

En este cielo extraño de calor solo Maria entra a tirarme un globo por carnaval, mientras Roisa me dice que soño que la llevaba lejos. ¿estoy lejos? Si eso lo creo.

Tú lo estas?

No hay comentarios.: